PASADO, PRESENTE Y FUTURO PROFESIONAL

He experimentado que lo que te enseña cada paciente no lo encuentras en los libros, estoy eternamente agradecida de cada cliente que he tenido, de cada mejora que ha hecho, de la confianza que ha depositado en mí y de sus muestras de gratitud. Ellos son la fuente de mi sentido profesional. 

PASADO: En mi pasado he aprendido constantemente de la vida, de los buenos y malos momentos, he aprendido de mis problemas, de mis crisis personales, de mis miedos. Cada día ha sido un duro y provechoso aprendizaje. He pedido ayuda, cuando ha sido necesario, para ser mejor persona y profesional, me he trabajado muchísimo internamente, me he descubierto, me he reinventado … hasta que he tenido claro en mí los 3 grandes puntales vitales: 

Quién soy

Qué quiero y qué no quiero

Qué sentido tiene mi vida

He compartido la vida y los problemas de cientos de personas, he podido estar a su lado orgullosa de las mejoras que hacían, he aprendido que todos somos muy diferentes pero a la vez todos tenemos problemas muy similares. He descubierto que las soluciones, si tenemos un buen profesional al lado que nos guía y acompaña no son difíciles de conseguir.