SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL
LAS LÁGRIMAS NO TE DEJARÁN VER LAS ESTRELLAS (Tagore)

¿QUIÉN SOY?
Soy una mujer apasionada, curiosa, luchadora, competitiva y cuidadora. Me interesan las personas, me preocupan los problemas que sufren y me encanta acompañarlas en su reencuentro interno y solucionar los desequilibrios emocionales y vitales que tienen. Tengo la gran suerte de que mi trabajo es mi vocación, necesito vivir en paz interior, equilibrio y serenidad, aspectos que transmito a las personas que forman parte, de una u otra manera, de mi camino llamado vida.
Desde pequeña me ha fascinado escuchar, entender y comprender el mundo, hay tantas cosas por aprender y descubrir … y sólo desde esta vertiente de apertura mental y desde este punto de vínculo y unión con el entorno, se puede ayudar y apoyar de verdad a la persona que tienes delante.
Últimas técnicas
Me considero experta en el trabajo que desarrollo, estoy formada en las últimas técnicas científicas existentes. Me tomo el trabajo muy en serio pues no se puede jugar con la salud y bienestar de las personas.
Amplia experiencia
Tengo más de 20 años de experiencia en asesorar, acompañar y tratar a las personas, por mi despacho han pasado cientos de pacientes, y siempre digo que una de las cosas que me da más satisfacción es cuando me los encuentro por la calle, años después de darles el alta terapéutica, y aún les brillan los ojos y me hacen un fuerte abrazo de agradecimiento.
Gran lección de vida
Son momentos mágicos, íntimos, que me permiten seguir trabajando con muchas ganas y ilusión. Tengo muy claro que soy quién soy actualmente gracias a cada uno de los pacientes que he acompañado, pues cada uno de ellos me ha enseñado una gran lección de vida.
Profesional
Soy una profesional responsable, conecto fácilmente con quien me pide ayuda y su sufrimiento y, enseguida, visualizo con claridad y seguridad el proceso que debemos seguir para conseguir las mejoras deseadas.
Conexión
Creo sinceramente que parte de las habilidades de un psicólogo son innatas, hay aspectos esenciales y presenciales que se tienen o no se tienen, y quien tiene el privilegio de nacer con este don, de conectar de manera natural con el otro… sólo necesita la formación, especialización y experiencia necesaria para poder complementar su misión profesional.
Cada paciente es único
Es un gran privilegio poder compartir una etapa de la vida de una persona y darle apoyo en un momento personal amargo, delicado, crítico o trascendental. Para mí, cada paciente es único, él / ella y yo tenemos un gran reto personal por delante, y, juntos, avanzamos para alcanzar el objetivo propuesto. No hay dudas, si trabajamos conjuntamente con convicción, compromiso y constancia, el éxito lo tenemos asegurado.
La vida es acción
Creo que la vida es acción, necesitamos movimiento para cambiar, mejorar y ser mejores personas… cuando estamos pasando una situación compleja, estamos desbordados o paralizados … es el momento que hay que pedir ayuda porque necesitamos una guía de confianza que nos abra los ojos para ver otras realidades. Creo absolutamente en la persona que tengo delante, creo en sus fuerzas, capacidades, potencialidades y aptitudes … si trazamos un plan de acción realista y seguimos el camino propuesto, la evolución aparece semana a semana. El cambio es el motor del desarrollo personal y profesional.