SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL

LAS LÁGRIMAS NO TE DEJARÁN VER LAS ESTRELLAS  (Tagore)

¿QUIÉN SOY?

Soy una mujer apasionada, curiosa, luchadora, competitiva y cuidadora. Me interesan las personas, me preocupan los problemas que sufren y me encanta acompañarlas en su reencuentro interno y solucionar los desequilibrios emocionales y vitales que tienen. Tengo la gran suerte de que mi trabajo es mi vocación, necesito vivir en paz interior, equilibrio y serenidad, aspectos que transmito a las personas que forman parte, de una u otra manera, de mi camino llamado vida.

Desde pequeña me ha fascinado escuchar, entender y comprender el mundo, hay tantas cosas por aprender y descubrir … y sólo desde esta vertiente de apertura mental y desde este punto de vínculo y unión con el entorno, se puede ayudar y apoyar de verdad a la persona que tienes delante.

Últimas técnicas

Me considero experta en el trabajo que desarrollo, estoy formada en las últimas técnicas científicas existentes. Me tomo el trabajo muy en serio pues no se puede jugar con la salud y bienestar de las personas.

Amplia experiencia

Tengo más de 20 años de experiencia en asesorar, acompañar y tratar a las personas, por mi despacho han pasado cientos de pacientes, y siempre digo que una de las cosas que me da más satisfacción es cuando me los encuentro por la calle, años después de darles el alta terapéutica, y aún les brillan los ojos y me hacen un fuerte abrazo de agradecimiento.

Gran lección de vida 

Son momentos mágicos, íntimos, que me permiten seguir trabajando con muchas ganas y ilusión. Tengo muy claro que soy quién soy actualmente gracias a cada uno de los pacientes que he acompañado, pues cada uno de ellos me ha enseñado una gran lección de vida.